Sobre mí

Voy a intentar resumir lo más posible mi camino…

Soy Sara Fernández Rionda. Soy española pero nací y viví 18 años en Bruselas (Bélgica). Con 18 años, tuve que mudarme con mis padres a Madrid y con esa edad no es fácil reconstruirse una vida en una ciudad que desconocía y sin amigos. Pero poco a poco me hice una pandilla de amigos y a raíz de eso he conseguido construir una nueva vida madrileña de la cual no me quiero separar.

Tengo un especial interés en los viajes, los animales, el cine y la literatura. Me encanta pasar tiempo con mi familia y mis amigos con quienes prefiero tomar una caña en un bar o en casa en vez de ir a una discoteca. Me gusta pasear por las calles de Madrid, sobre todo en el retiro.

A nivel profesional, he de reconocer que estuve muchos años perdida, sin saber en que quería trabajar. Cuando termine el bachiller, me mude a Madrid y estaba totalmente perdida. Sabía que las lenguas eran lo mío y que siempre supe expresarme bien en público. Por eso decidí meterme en un grado de Lenguas, Cultura y Comunicación, en la Universidad Autónoma de Madrid. Al acabar esa carrera, me di cuenta que las únicas salidas que tenia era ser profesora, lo que suponía estar años con oposiciones y soportar a niños. Teniendo en cuenta que los niños no son lo mío, no era una buena opción. También estaba la posibilidad de ser traductora pero estar muchas horas delante de un ordenador, traduciendo textos que a lo mejor ni me interesaban, no me animaba mucho. Así que ahí estaba yo, con 25 años planteándome seriamente mi futuro laboral… Hasta que un día, hablando con una amiga que había estudiado la misma carrera que yo, me dijo que estaba estudiando un máster en Marketing. Me explico sus asignaturas con tanto entusiasmo que me animo y decidí abrí la puerta a un mundo fascinante. Cursar el máster en Dirección de Marketing en la Universidad Complutense de Madrid, me cambio la vida. Ver cómo se consiguen nuevos clientes, el neuromarketing, el brand marketing, etc ha sido un descubrimiento para mí. Lo que más me atrajo fue el marketing online. Ese mundo digital y del Social Media es, en mi humilde opinión,  el futuro y quiero dejar mi granito de arena. Por esa razón, decidí buscar cursos en marketing  digital y descubrí Aula CM. Ahora mismo estoy haciendo un curso de Community Manager que está siendo muy lucrativo.

Así que aquí estoy…sin saber nada pero con muchas ganas de aprender lo más posible de un mundo lleno de posibilidades y en el cual quiero dedicar trabajo, esfuerzo y sobre todo pasión…